YO PROBÉ EL TRATAMIENTO YUMI LASHES; RESULTADO, UNAS PESTAÑAS INCREÍBLES

Si conoces el ondulado de pestañas tradicional o “lash lifting”, el tratamiento del que te voy a hablar te sorprenderá. ¿Por qué? La razón es muy simple: es el mejor “keratin lash lifting” que puedes encontrar, pues fortalece y engrosa tus pestañas sin necesidad de usar extensiones. Yo lo probé y te lo recomiendo 100%. Su nombre es YUMI LASHES.

Te cuento que este tratamiento traído directamente desde Francia (y presente en más de 30 países), sella tus pestañas con proteínas, queratina y pantenol, para después aplicar un tinte especial para que se vean más oscuras (como si tuvieras siempre una máscara de pestañas). El paso final es utilizar con un hidratante especial para que tus pestañas luzcan más largas, gruesas y con una definición envidiable.

Todo el procedimiento YUMI LASHES dura aproximadamente una hora, lo que significa que tienes unas pestañas increíbles por 6 /8 semanas. Increíble,¿ verdad?

Te aseguro que después de tres tratamientos, tus pestañas serán un 30% más largas y un 15% más gruesas. Lo que muchas mujeres necesitamos y es de forma natural.

IMPORTANTE

Tienes que llegar sin máscara de pestañas y sin maquillaje en el párpado superior para que el tratamiento haga su efecto. Lo ideal es  estar sin maquillaje 3 horas antes.

 

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published