PREGUNTAS FRECUENTES

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También puedes contactarnos por correo electrónico a :

adharshabyvelo@gmail.com

 

 

 FAQ´s

P:Qué métodos de pago manejamos?

R: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Master card y American Express y Pay Pal.

Transferencias bancarias y pago en Oxxo(cuando la compra se efectua por whats app o redes sociales) 

 

P: Todos los pagos son seguros?

R: Claro, Desde el comienzo nos preocupamos por integrar las plataformas de cobro más completas y segura de todo México, por eso elegimos trabajar con Pay U y PayPal; estas nos ayudan a cuidarlos y brindarles la seguridad de que cada pago hecho por ti sea 100% legítimo. Las transferencias bancarias y pagos en ventanilla, se necesita mandar el comprobante de pago por whats app o redes sociales donde se efectuó la compra.

P: Que paquetería de Envío manejan?

R: Trabajamos con diferentes paqueterias dependiendo tu ubicación. Los servicios de paquetería que llegan a más destinos en todo México y cuidan hasta el último momento el recorrido de tu paquete que va de nuestra puerta hasta tu casa.

P: A que destinos envían?

R: Adharsha de encarga de que te lleguen los zapatos hasta el ultimo rincòn del mundo.

P: Que tipos de Envío manejan y cuales son sus precios?

R: Manejamos Envío Estándar Nacional  en $120.00 mxn, y tu  paquete llega de 1-4 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana; también contamos con Envío Express Nacional  en $250.00 mxn y a cualquier parte de la República Mexicana y tu paquete llega de 1- 2 días hábiles.

P: Puedo cancelar un pedido?

R: Si, tienes la oportunidad de cancelar un pedido, siempre y cuando no hayas hecho el pago y tu paquete no haya sido enviado. Para cancelar un pedido inmediatamente después de haber hecho la compra, envía un mail a adharshabyvelo@gmail.com, escribe en el título de correo electrónico cancelación con el número de pedido, para poder darle seguimiento a tu requerimiento. 

P: Aceptan devoluciones?

R: Si, y corren por nuestra cuenta (una sola vez-regreso e ida) siempre y cuando los productos no hayan sido comprados en rebaja ó haber aplicado algún cupón de descuento al hacer el pago. Si el cambio es por talla ó mismo estilo en diferente color, y el producto fue comprado con un cupón de descuento, los gastos de Envío de su destino a nuestras oficinas corren por parte del cliente.Y el regreso por parte de Adharsha.

P: Se puede pedir factura?

R: Si, manda un correo electrónico a adharshabyvelo@gmail.com con el título de requerimiento de Factura y tu número de pedido. En el cuerpo de correo escribe todos los datos requeridos para poder enviártela en un plazo de 10 a 15 días hábiles después de haber hecho la solicitud.  

P: Hay modelos exclusivos en tienda?

R: No, todos estan en linea.

P: Puedo hacer un apartado?

R: No, por el momento no contamos con un sistema de apartado en nuestra tienda en línea unicamente ne nuestra tienda fisica.

P:Puedo recoger mi pedido  en tienda para no pagar envío?

R:Si, utiliza el codigo PICKUP al momento de hacer tu compra .

P: Cuánto tiempo después de haber realizado el pago puedo recoger en tienda mi pedido y que datos me piden para poder entregar mi compra?

R: A partir del momento que hagas tu compra,por tiempo indefinido,puedes recoger tu pedido en nuestra sucursal,con el numero de orden e identificacion oficial.

NO TE PREOCUPES TU PEDIDO ESTA GUARDADO PARA TI.

P: Como rastreo mi pedido?

R: Máximo 24 hrs despues de haber realizado tu compra te llegará un mail con tu numero de guía.

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