Peinados para Boda Fáciles 2020 para Novias

Si estas por ir a una boda y quieres saber ¿cual es el mejor peinado para llevar al casamiento? entonces quédate en este articulo por que encontraras las mejores imagenes y fotos sobre peinados para boda con la explicación paso a paso para aprender cómo hacerlo y lucir elegante en la fiesta.

Puedes ser la novia, una invitada o la dama de honor ya que existen diferentes funciones para ocupar en esta fiesta de reunión familiar y de amistad donde se consolidan sobre todo la confianza con la otra persona que quieres.

Es por eso que este momento es tan importante y sobre todo si eres la novia por que estar cumpliendo un sueño muy anhelado y verte como una princesa siendo la más hermosa del evento es algo que te enseñare como hacerlo.

Existen diferentes peinados para la boda lo importante es saber cual es el más adecuado para tu rostro y sobre todo dependiendo el vestido de novia que lleves si te toca ser la protagonista.

Ya que un peinado recogido puede despejarte la cara y resaltar el color de tus ojos sumado a un maquillaje que sea en tonos pasteles sin sobrecargar de colores, como también utilizar diferentes accesorios como una tiara o llevar una diadema todo depende como te guste llegar al altar.

Buenos menos palabras y más acción voy a comenzar por enseñarte algunos peinados fáciles y románticos para la boda.

Peinados recogidos para novias que pueden usar en la boda

Peinados ondulados con diferentes terminaciones y apliques para novias

Las flores en los peinados de novia dan una estilo chic moderno romántico

En este caso peinados recogidos de novia sencillos para pelo largo:

  1. Aplicar en cabello húmedo espuma para el pelo para darle mayor volumen al peinado pero también para proteger del calor de la fiesta y que no se despeine manteniendo siempre la forma de los rizos o las ondas.
  2. Para poner la espuma para bucles o rizos en el cabello tienes que tomar un peine en el cual le hechas la espuma y luego empiezas a peinar desde la raíz hasta las puntas.
  3. Como tip de belleza te recomiendo que con las yemas de los dedos frotes para que tome bien en las raíces.
  4. Con un secador de pelo te secas el pelo para quitar toda la humedad que tienes en el pelo y que la espuma de cabello comience actuar.
  5. Para secar tienes que comenzar por los mechones de adelante desde la raíz hasta las puntas todo el flequillo y pelos de la frente, una vez que termines tienes que secar con el secador de pelo el resto de la cabellera.
  6. En este siguiente paso tienes que utilizar una plancha para alisar el cabello y dejarlo lacio pero recuerda nunca utilizar las planchitas de pelo con el cabello húmedo o mojado solo si usas un tratamiento de keratina que no es este el caso.
  7. Ahora tomas de la mitad de la cabeza y peinas hacia adelante tomando un mechoncito que lo tiras para atrás y abrocha con un broche en la nuca.
  8. Peinas para el costado el cabello que tienes en la frente y lo llevas detrás de la oreja.
  9. Ahora separas en dos mechones la parte de atrás de la cabellera haciendo una parte superior y otra inferior para realizar diferentes peinados que complementan el peinado general.
  10. Tomando el mechón de abajo con la plancha de pelo se comienza hacer rizos o bien ondas dando la intensidad que tu deseas para eso tienes que meter la plancha entre el mechón y luego girar hacia arriba.

Como verás son muchos los pasos por que detallo todo pero realmente es muy sencillo y te veras ademas de elegante muy romantica con tu vestido de novia.

Los peinados para bodas que más se utilizan este año son combinando diferentes estilos como también se usa mucho la trenza y el pelo suelto ya que se elige hacer los casamientos de día y en verano en su gran mayoría.

Pero sigue predominando las bodas de noche por su tradición y costumbre en donde la fiesta dura muchas horas y la novia tiene que ir adaptando también su vestido desde la iglesia, ceremonia, baile y fiesta para estar lo más cómoda posible, lo mismo sucede con su peinado ya que no es lo mismo su look inicial que el que se realiza al bailar donde se intenta estar más cómoda.

Un factor predominante es el presupuesto que se tiene ya que no es lo mismo hacerse un peinado en un salon de belleza para que dure toda la boda que ir cambiando de look durante todo el acontecimiento.

En la última boda que presencie pude ver que la novia realizó hasta tres cambios de peinados, desde el maquillaje hasta el vestido de novia.

Peinado con apliques y ondas para bodas

Peinados para novia en su boda con cabello largo

Soy partidaria de usar apliques como flores, objetos brillantes y diferentes tipos de tiaras o vinchas para los peinados de bodas ya que eres la princesa de la fiesta y tienes que destacarte.

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published