LOS PEORES REGALOS PARA MAMA......OUGH

Haz lucir tu creatividad !!!!, pero antes, fíjate en los 10 peores regalos para tu mamá. ¡No la hagas sufrir en su día especial!

#10. Ollas

 

No regales ollas, lo último que quiere ver una madre en su día es una de estas. Además, este no es un regalo exclusivo para ella, sino para todos los que viven en el hogar, por lo que no sería buena idea.

 

#9. Electrodomésticos

 

A menos que tu madre viva sola y no tenga los necesarios en casa, este es un mal regalo. Pues quizá un microondas más que ser un regalo para ella es para el hogar; no cometas el error de unir a la madre con el hogar a la hora de regalar.

 

#8. Películas

 

Si no conoces el gusto de películas de tu mamá, mejor no regales una. Es preferible que la lleves al cine y juntas compartan una tarde de amigas.

Ahora,si sabes que le gustan mucho las series o películas...una inscripción de NETFLIX puede ser buena idea.

 

#7. CD de música

 

Ya no hay donde ponerlos!!! ni siquiera en el coche! no porque sea tu mamá y no esté tan actualizada como tu no sabe de musica.....SPOTIFY siempre es una buena idea.

 

#6. Tarjetas compradas

 

Si decides regalar una tarjeta en el Día de la Madre, hazla tú misma, el valor de la tarjeta será más alto, pues tu esfuerzo en ello hará saber a tu madre cuanto la amas.

#5. Medias

 

NO HAGAS ESTO NUUUUUUUNCA!!!!!!!

#4. Ropa interior

 

La ropa interior es algo muy personal,  Lo mejor que puedes hacer, si quieres regalar algo por el estilo, es comprar una tarjeta de regalo de su tienda favorita. Acompáñala el día que vaya a comprarlo si quieres, así pasarán una tarde de compras muy divertida.

#3. Un viaje para ella sola

 

 Hoy en dia es muy probable que si quiera si tu mamá es joven puede ser que si le guste la idea de irse sola un rato pero si no mejor Asegúrate que  sea para dos, pues ella sola no lo disfrutará, una amiga, el esposo o hasta tú misma son opciones de compañía para su viaje.

#2. Ropa según tu estilo

 

No regales cosas que crees que lucirían geniales en ti, acuérdate que tu madre tiene gustos diferentes a los tuyos, y por ende, una manera de vestir distinta.

#1. Dinero

 

Aunque tu madre podría comprar lo que ella quisiera con ello, el Día de la Madre amerita un poco de esfuerzo en pensar un regalo para aquella mujer que te dio la vida, el dinero es la alternativa más fácil, pero seguramente no transmitirá todo el cariño que sientes por ella.

Leave a comment

All comments are moderated before being published