LOS COLORES DE MODA ESTE OTOÑO (SEGÚN PANTONE)

Algunos te sorprenderán y otros, te resultarán más familiares porque año tras año los seguimos llevando. Esta es la apuesta de Pantone para el otoño-invierno 2019/20 que hemos visto también en las pasarelas.

Entre los colores seleccionados, se encuentran sorprendentemente tonos vibrantes (como el rojo), y menos esperados otros tonos que estamos acostumbradas a vestir año tras año, como el tono verde oliva, marrones más o menos oscuros, azul marino... Todos ellos vistos en las prendas que recientemente se han lucido en las diversas pasarelas de la Madrid Fashion Week, en desfiles como los de Ulises Mérida, Inuñez, Roberto Verino, Pedro Del Hierro... entre otros. 

A continuación, te presentamos todos ellos para que te hagas una idea más extensa

Uno de los rojos más prometedor es el PANTONE 19-1534 - Merlot, rojo oscuro, fuerte, idóneo para la temporada de invierno porque, entre otras cosas, es muy fácil combinarlo con el resto de colores de moda. Pilar del Campo es una, entre muchos diseñadores, que han querido estrenar este color para sus nuevas colecciones. 

Los tonos marrones, como era de esperar, también se han abierto un hueco entre los colores tendencia. Se trata de un marrón muy oscuro y profundo, que recuerda al color de la tierra y del café. El Chicory Coffe ha hecho su aparición en los desfiles de Pilar Dalbat, Ulises Mérida y Maison Mesa. 

Un azul apagado que parece estar mezclado con el gris, formando un color muy otoñal, perfecto para combinar con tonos tierra. Inuñez ha hecho uso de precioso color denominado Bluestone para vestidos impresionantemente bonitos como el que aparece en la fotografía. 

El azul más galáctico llega a nuestros armarios esta temporada de la mano de diseñadores como Custo, Agatha Ruiz de la Prada y Marcos Luengo, cuyas prendas brillaron con luz propia en sus respectivos desfiles.

Un color que crea un contraste nítido en la paleta de colores para el este otoño-invierno 2019/20, y que, sin duda, será uno de los colores favoritos, como también ha sido uno de los preferidos para Ulises Mérida, quien ha dejado ver en su desfile que en su colección todos los colores de moda han sido bienvenidos.  

Leave a comment

All comments are moderated before being published