La práctica del yoga a desarrollar la paciencia

Cuando usted mira la lista de virtudes que el Yoga abarca – la paciencia es uno de los muchos. Sin embargo, el desarrollo de la paciencia, a través de la práctica del yoga, puede cambiar la calidad de su vida de inmediato. Los atascos de tráfico, demoras, papeleo adicional, y los cambios de último segundo, porque muchos de nosotros a estar irritable – pero ¿qué tan importantes son?

Aquí está un ejemplo: Usted tiene una cita con su médico, pero que se están ejecutando unos minutos tarde. A combatir el tráfico, los conductores y peatones para evitar, al mismo tiempo romper el límite de velocidad. A continuación, se ejecuta en la oficina de sentarse en la “sala de espera.” Después de 15 minutos de espera, se le admite en una sala de examen que esperar otros 20 minutos.

El resultado final es que se pone en riesgo su vida que esperar 35 minutos. Si el médico le fue a visitar a un cirujano, puede que tenga que esperar horas – si él o ella se llamó al hospital para una emergencia. Por lo tanto, usted ha logrado nada por el aumento de su presión arterial, poniendo en peligro su vida, y conducir a poner en peligro a los demás.

El yoga nos enseña a disfrutar del momento presente – independientemente de la situación. Planificar y prepararse para los retrasos de inicio más temprano o por hacer un buen uso del tiempo que pasas esperando.

Un practicante de yoga con experiencia que la práctica de Pranayama (técnicas de respiración yóguica) o mentalmente realizar mantra en cualquier lugar. Estos métodos de yoga no requieren llevar nada con usted.

Sin embargo, también se puede practicar Yoga Jnana (aunque el conocimiento de la Unión) mediante la realización de libros de audio, una computadora portátil, o un libro. Cualquiera de estos métodos sería recuperar el retraso mucho más soportable, y que aprendan a cultivar la paciencia o la práctica, mientras usted espera.

Leave a comment

All comments are moderated before being published